Redes

"Ojalá te quedes postrada": Daniela Nicolás denuncia crueles mensajes través de redes sociales por dolorosa enfermedad que padece

A días de terminado Miss Universo 2021, la modelo dio a conocer la situación.

Un ajetreado fin de semana vivió Daniela Nicolás. La final de Miss Universo 2021 no solo fue un espectáculo con cobertura de alcance mundial en la televisión, sino también tuvo una importante presencia en redes sociales.

Es a través de Instagram donde la modelo dio a conocer el proceso del certamen de belleza. Su preparación, su viaje, sus outfits y recientemente su despedida del evento han sido parte de sus publicaciones e historias de la aplicación. Sin embargo, pese a recibir incontables comentarios con saludos y cariño, la Miss Chile denunció que también recibe mensajes de bullying.

A través de una captura, la concursante dio a conocer una violenta respuesta de parte de una persona a una de sus historias. En el mensaje le dice que "ojalá te quedes postrada luego", en alusión a la dolorosa enfermedad autoinmune que Daniela Nicolás dio a conocer recientemente.

"Solo quiero mostrarles el nivel de mensajes con los que tengo que lidiar día a día. A mí ya no me afectan, pero no se imaginan a cuantos pacientes les hacen bullying con comentarios como estos y no dimensionan el daño que están haciendo", escribió al mostrar el mensaje.

"Esto es maldad pura. Burlarse de la enfermedad de alguien es lo más bajo que se puede caer. Que no se les olvide que somos personas", escribió la Miss Chile.

Mira la denuncia de Daniela Nicolás

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox