Redes

"Qué facha maestro": Antonio Vodanovic compartió fotos del recuerdo del Festival de Viña del Mar y recibió halago de participante de "Yo Soy"

El animador subió el registro de algunos de los grandes artistas que fueron parte del certamen.

Antonio Vodanovic decidió usar sus redes sociales para recordar su tiempo en el Festival de Viña del Mar, sobre todo en una década especial como lo fue los 90, donde compartió con varias estrellas de la música latina, entre ellas Luis Miguel.

El animador publicó tres fotografías del certamen, en una aparece junto a Juan Luis Guerra, a quien cataloga como "el rey de la bachata", la cual fue comentada por fanáticos que venían incluso desde República Dominicana.

Luego, compartió una en la que aparece Emnanuel recibiendo la Gaviota de Plata, para finalmente subir una junto a Luis Miguel, artista que ha estado en boga producto de la segunda temporada de la serie de Netflix basada en su vida.

En esta última fotografía, Antonio Vodanovic incluso recibió un comentario de Ricky Santos, imitador del "Sol de México", quien señaló que esa era "la mejor época del Sol. Qué facha maestro Antonio".

Revisa las publicaciones de Antonio Vodanovic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox