"¿Quién es Rocío Marengo?": Pamela Díaz "emplaza" a Marcelo Tinelli luego que la argentina renunciara a su programa de baile

La argentina llegó muy triste a la transmisión, por lo que la "Fiera" decidió hablar con el presentador trasandino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pamela Díaz quedó impresionada al conocer que Rocío Marengo renunció a "La Academia". La argentina dio a conocer que saldría del programa tras molestarse luego de ser citada y subir al escenario en el programa de Marcelo Tinelli. Tras conocerse el hecho, la chilena se indignó y emplazó al presentador trasandino.

Fue en el programa "Amigas" donde ambas abordaron lo ocurrido el martes, en una transmisión dedicada exclusivamente a los descargos de la concursante, quien se sintió "ninguneada" por no mostrar su número en el espacio.

PUBLICIDAD

Fue en la conversación en que Pamela Díaz decidió escribirle al presentador de televisión por la situación de Marengo. "Señor Marcelo Tinelli, tengo a mi amiga aquí. Yo hoy día abrí un programa ("Me Late Prime") tirándole buenas vibras a mi amiga y ella estuvo cuatro horas maquillada, ahora está con esas trenzas para la ca... Más encima ahora está tomando, ahora tiene depresión. Usted me la está humillando", le dijo a través de un audio.

"Amiga, ¿por qué lo hiciste? Me perjudicás (...) Ni te presentaste y le empezaste a escribir como su fuera un amigo de toda la vida", respondió sorprendida la modelo.

PUBLICIDAD

"¿Quién es Rocío?", mostró la "Fiera" que fue la respuesta de parte de Tinelli. "Me ningunea. Nadie me conoce", lamentó Marengo entre risas.

Luego, Pamela Díaz reveló la respuesta que el trasandino le envió. "Mañana te va a llamar Tinelli y te va a dar una oportunidad. Hablamos con Tinelli y dijo que había un tema de tiempo, que por eso no salías y que la persona más importante que dejan afuera es porque puede mantener el rating. Hoy día estaban full, le ganaron a todo el mundo y sentían que tú vas a la segunda noche".

Revive el live de Rocío Marengo y Pamela Díaz

Sigue a TiempoX en redes sociales

PUBLICIDAD