Redes

“Eligió la polémica“: Amaro Gómez-Pablos critica a Pamela Jiles y su tensa discusión en “Bienvenidos” 

Durante la última semana de abril, la diputada se enfrentó al animador y su colega, Sergio Lagos, en el matinal de Canal 13. 

Continúa la polémica que se generó esta última semana de abril en "Bienvenidos" entre Pamela Jiles, Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos. La diputada confrontó a los animadores durante una entrevista en vivo, juzgándolos por sus preguntas e, incluso, tratando de liviano al esposo de Nicole.

El final del contacto tuvo el enfrentamiento más complejo, cuando el periodista nacido en España agradecía y despedía a la parlamentaria diciendo: "Evidentemente, nosotros tratamos con respeto a nuestros entrevistados, aun cuando no es reciprocó". 

En las últimas horas, Amaro Gómez-Pablos respondió a un comentario que un usuario de Twitter le hizo, quien le reprochaba la reciente salida del director del "Bienvenidos" por "las preguntas pelotudas".

"¿Quiere ayudar a los chilenos, cargarse el sistema de previsión... o ambas?, Conflicto de interés con Pablo Maltés, ¿Cómo se disocia de una clase política de la que es parte?... No veo nada de pelotudo en preguntarle aquello", respondió directamente el comunicador, quien encontró la inmediata reacción del mismo twittero, identificado como @Manu_Garrido_, quien le recalcó que "los ciudadanos nos damos cuenta de la carga negativa de las preguntas, estimado". 

"Dejen de pensar que somos idiotas. Lagos fue insolente y la trató de ridícula. Pamela solamente les respondió", aseveró.

Amaro Gómez-Pablos tajante sobre las intenciones de Pamela Jiles en “Bienvenidos” 

Ante el emplazamiento del usuario de Twitter, Amaro Gómez-Pablos le recalcó que “a mí no me respondió nada de lo preguntado”.

"Y no es por mí que me preocupa, no es algo personal... Es por la audiencia y los ciudadanos que la escuchan, como si fuera cualquier otro parlamentario cuyo sueldo pagan los contribuyentes y se debe a responder", recalcó el animador de "Bienvenidos".

"A mi simple parecer, vi una mala intención de vuestra parte al preguntar. Hicieron preguntas molestosas, y no abordaron lo realmente importante. Hablo desde lo que vi en mi casa. Quizá Pamela Jiles lo sintió mucho más invasivo y violento. No sé", respondió @Manu_Garrido_.

Amaro Gómez-Pablos, ya cansado con el tema, se consultó en qué momento fue agresiva o violenta la entrevista a la diputada.

"Es lo que se le preguntaría a cualquiera... Sea del color que sea. Pero está bien. Ya fue. Perfectamente podría haber respondido que tiene ambos objetivos, ayudar y cargarse un sistema en el que no cree. En vez de eso, eligió la polémica", sentenció respecto a Pamela Jiles.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox