
Julio Cesar Rodríguez está disfrutando de un gran momento personal y laboral, con demandantes desafíos que han tenido su agenda copada durante el último tiempo. Sin embargo, el animador no descuida sus labores familiares y aprovecha de pasar tiempo con sus hijos Joaquín y Julieta.
Y para hacer frente a sus compromisos, el rostro de “Contigo en la Mañana” se refugió compartiendo con sus pequeños durante el fin de semana para recuperar energía y afrontar sus desafíos.
Así lo ha dejado en evidencia en sus redes sociales, donde se mostró compartiendo con el mayor de sus hijos, también conocido como Aka Junior, bromeando durante el sábado mientras lo acompañaba en sus labores escolares.
Ahora para finalizar los días de descanso, Julio César Rodríguez publicó una radiante fotografía con sus niños, junto a un tierno mensaje destacando la importancia de poder pasar tiempo en familia.
"¡Acá con los niños! Disfrutándolos lo que más se pueda. La recarga de baterías es solo con amor... lo demás challa y papel picado. Lindo final de finde para todos", escribió el comunicador.