Redes

“Nos hemos casado”: Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en “Yo Soy”, sorprende al contraer matrimonio con la bailarina Lisette Martell 

Lo anunció en redes sociales.

Ricky Santos, el hombre que se luce como imitador de Luis Miguel en "Yo Soy", contrajo matrimonio este 29 de abril junto a Lisette Martell. A través de sus redes sociales, tanto el cantante como la bailarina, se mostraron felices ante la importante decisión de sus vidas.

"Señoras y señores, junto al amor de mi vida nos hemos casado. Bajo la ley civil chilena somos marido y mujer", partió diciendo el artista, recalcando que "lo que más queríamos es que llegue este momento". 

"Déjenme decirles que me siento el hombre más feliz y afortunado, ya que encontré a mi mujer perfecta y soñada... Te amo esposa mía, gracias por este momento. Los 3 con Ámbar juntos para toda la vida", agregó Ricky Santos.

Lisette Martell, por su parte, también escribió un sentido mensaje a su esposo, quien se luce como Luis Miguel en “Yo Soy” de CHV, destacando que es “otro sueño más que logramos juntos”.

"Un hermoso día el que pasamos este 29 de abril y cómo nos dijimos fue como enamorarnos más. Me emocione muchísimo a pesar de extrañar a mi familia agradecida totalmente con mi familia política por todo su cariño y la ayuda en todo este proceso", agregó la mujer.

Revisa acá las fotos del matrimonio de Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox