Redes

Rodrigo Sepúlveda bromea con plato de caracoles tras haberlos probado en el debut de su nuevo espacio "Selección de oro"

El periodista festinó con el momento en Instagram.

Inesperada fue la reacción de Rodrigo Sepúlveda al probar un exótico plato que probablemente nunca olvidará. El pasado sábado, el periodista asumió un nuevo desafío en las pantallas de Mega. "Selección de Oro" fue el espacio que debutó con las mejores picadas del país, donde "El Sepu" se atrevió a probar por primera vez una preparación que incluía caracoles.

El nuevo programa mantiene un formato donde el periodista rememora los mejores momentos que vivió Koke Santa Ana recorriendo distintos lugares del país y probando variedad de platillos. Así, desde su computador, Rodrigo Sepúlveda elige lo mejor de lo mejor para degustarlo y recomendarlo.

Probablemente el sabor del plato de caracoles continúa en su mente, dado que durante esta jornada no pudo evitar bromear al respecto. "Gracias por tanto cariño hoy. Que tengan un domingo maravilloso. Acá preparando 'Selección de Oro' ojalá que sin caracoles", escribió en Instagram junto a una postal en el mismo espacio donde se le ve en el programa.

La inesperada reacción de Rodrigo Sepúlveda al probar plato de caracoles

En el primer capítulo de "Selección de Oro", el plato de caracoles fue el seleccionado para que Sepúlveda lo probara. Así, luego de ver su preparación recibió su pedido a través de delivery para compartirlo en pantalla. Pese a su mala expresión antes de comer, su veredicto fue totalmente opuesto.

"Muy bueno, tiene un gustito medio picante, con esta salsa roja. Buen sabor, es blando. Extraordinario", sentenció. En un principio se le vio complicado para retirar al caracol de su concha, situación que resolvió usando un mondadientes. "Voy a llamar a la especialista para que me cuente cómo se come. Nunca me habría imaginado en mi vida comer unos caracoles", agregó.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox