Redes

Stefan Kramer estrena nueva imitación: "Daniel Enojadue" es la parodia al político Daniel Jadue que sacó risas en redes sociales

El personaje fue el tercer invitado al espacio "Conociéndote".

"Daniel Enojadue" es la nueva imitación de Stefan Kramer. El personaje tiene por nombre una parodia del político Daniel Jadue, quien es el nuevo rostro que se suma a sus imitaciones.

Así, el político fue el nuevo "invitado" de "Conociéndote", programa donde el imitador saca a relucir a sus personajes simulando una íntima entrevista. "Soy alcalde, soy sociólogo, arquitecto, masón y hace poco abrimos una tienda Only fan, pero popular. Y soy candidato a la presidencia de Chile, proclamado por el partido comunista. Yo hago todo lo que el partido me diga", se presenta el político en el nuevo video de Stefan Kramer subido a sus redes sociales.

En la conversación, "Daniel Enojadue" se luce bailando y adelante sus proyectos políticos de cara a su candidatura. "Óptica popular, supermercado popular, sex shop popular, moteles populares, Mc Donald's popular y la 'Cajita feliz' va a venir con una figurita de Salvado Allende", bromeó.

Luego de dar a conocer sus proyectos y posibles diferencias con otros grupos políticos, "Conociéndote" cerró su episodio adelantando al invitado de la próxima semana, el humorista y comunicador Checho Hirane.

Mira la imitación de Stefan Kramer a Daniel Jadue

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox