Se va el martes

Su preparación incluye clases de oratoria y 45 outfits: Daniela Nicolás alista su viaje a Estados Unidos a pocos días de Miss Universo

La Miss Chile adelantó detalles de su trabajo previo al certamen de belleza donde representará a nuestro país.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 22:28

Daniela Nicolás alista su viaje a Estados Unidos para participar en Miss Universo. El próximo 16 de mayo se celebrará la edición número 69 del concurso de belleza, donde la actriz de 28 años representa a Chile y este martes emprenderá el viaje para ser parte del evento.

Junto a un equipo de trabajo se hospedarán en el Seminole Hard Rock Hotel en Florida. Sin embargo, el proyecto no estuvo libre de contratiempos debido a la contingencia sanitaria, debido a que su vuelo tuvo un cambio de fecha y la Miss Chile se vio obligada a reducir la cantidad de acompañantes que llegarían a suelo norteamericano junto a ella.

"Podremos viajar el 4 de mayo respetando todas las leyes, aunque con un equipo reducido. Éramos 16, pero iremos ocho", contó la concursante en conversación con LUN. Asimismo, adelantó parte de su preparación para el certamen de belleza, que incluye clases de maquillaje y oratoria.

"Me he preparado con distintas cosas, pero por Zoom. Por ejemplo, si bien yo sé maquillaje social, el de Miss Universo es distinto y me están dando clases de ello. También de oratoria, donde el profesor me ayuda con los discursos y las potenciales preguntas y respuestas. Eso sí, casi todo se hará en el hotel", contó al matutino.

Asimismo, su hermana Francisca es la encargada de sus outfits y productora del viaje. Ante la ocasión, reveló que "estamos armando seis maletas donde irán 45 looks distintos, ya que calculamos al menos tres tenidas diarias: Una de día, una de cóctel y otra de noche, más formal".

Mira el mensaje de agradecimiento de Daniela Nicolás por Miss Universo

Sigue a TiempoX en redes sociales