Redes

“Te adoro”: Millaray Viera le dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a Myriam Hernández

La animadora felicitó a su compañera a través de las redes sociales.

Este domingo 2 de mayo Myriam Hernández celebró su cumpleaños número 56 en medio de un gran momento personal y profesional. Además del cariño de sus fanático, la cantante también recibió un especial mensaje de Millaray Viera.

La animadora de "Yo Soy" utilizó sus redes sociales para festejar a su compañera de canal con un sentido mensaje que compartió sus historias de Instagram, dejando en evidencia la gran cercanía entre ambas.

"Feliz cumpleaños a la más linda del mundo mundial. Te adoro", escribió Millaray Viera en una imagen donde aparece junto a la intérprete de "El hombre que yo amo" durante las grabaciones del programa de imitadores de Chilevisión.

Cabe recordar que la artista y la comunicadora han cosechado una amistad que inició durante la anterior temporada del programa y durante el último tiempo han compartido mensajes de mutua admiración. “Más allá  de la artista que todos conocen, es una mujer maravillosa, cálida, dulce, buena de alma, generosa, muy humana”, señaló la joven en esa oportunidad.

Revisa el mensaje de Millaray Viera por el cumpleaños de Myriam Hernández 

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox