Redes

Cecilia Bolocco detalló cómo es tenerla de suegra

Además, la locutora radial reveló cómo se llevó con la polola de Máximo.

Cecilia Bolocco, en entrevista para Íntimos, con Nacho Gutiérrez y Pamela Díazcontó que su hijo Máximo, es todo un galán y, además, reveló cómo es tenerla como suegra.

La "Fiera", en la conversación, recordó al retoño de la ex Miss Universo y le aseguró a la modelo que él era encantador. "Es un caballero, lo he visto en TikTok, pero así, con muchas chiquillas, haciendo TikTok, no sé cuál de todas es su polola", le dijo.

"Es que tú no te imaginas el éxito que tiene y no sólo entre las niñas de su edad. O sea, amigas mías", contó Cecilia Bolocco. "¿Y cómo eres como suegra?", le preguntó Nacho Gutiérrez, recordando cuando en "De tú a tú" reveló que su hijo había estado pololeando por un tiempo.

La hermana de Diana Bolocco respondió muy emocionada: "¡Ay, no! Me encantaba su polola, tan amorosa... Yo traté de no meterme mucho, porque yo también entiendo que a ellos hay que dejarlos tranquilos, que se conozcan, que tengan sus espacios". 

"La invitamos muchas veces a comer a la casa, cuando el toque de queda era a las 10, porque vive en la misma cuadra. Entonces, es muy amorosa, encantadora. Yo muy piola... la suegra no se tiene que notar", finalizó.

Revisa la entrevista a Cecilia Bolocco en "Íntimos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox