Redes

Paloma Mami estalla de euforia en el Staples Center tras lanzamiento de LeBron James que dio la victoria a Los Lakers

La cantante nacional estuvo en el estadio viendo el importante partido del equipo de Los Angeles contra los Golden State Warriors.

Un increíble partido se vivió anoche en el Staples Center y Paloma Mami estuvo ahí. En Los Angeles, EEUU, los Lakers, equipo de básquetbol de la ciudad, se enfrentó a los Golden State Warriors, por un cupo en los playoff, zona de definición para lograra el campeonato.

Un estrecho partido en el que Lebron JAmes debió extremar recursos para lograr superar al equipo liderado por Stephen Curry. Tanto así, que el juego se definió en el último minuto, cuando el protagonista de "Space Jam: A New Legacy" tomó contra reloj un tiro de tres puntos que terminó estableciendo el marcado 103 a 100.

Un decisivo lanzamiento que generó una estruendosa reacción de Paloma Mami. La cantante nacional subió a sus historias de Instagram el momento preciso en el que LeBron James le da la victoria a Los Angeles Lakers. En el registro, la voz de "Fingías" dice "come on....", cuando el jugador lanza.

Una vez encestada la canasta, Paloma Mami grita de emoción, ante la frustración de un hincha de Stephen Curry que se encontraba en el asiento de adelante.

Mira la reacción de Paloma Mami con la victoria de Los Angeles Lakers

Tags

Lo Último

Más de Tiempox