Redes

"Mi papá no es malo": Carlos Diaz revela que su hija lo defendió en el supermercado tras las críticas a su personaje en "Verdades Ocultas"

El actor suele ocultar su vida privada en redes sociales y dio las razones por la que no lo hace.

Diana Bolocco, en la noche de jueves, sorprendió a sus seguidores en un live de Instagram, donde tuvo como invitado a Carlos Díaz, con quien recordaron varios aspectos de su vida privada y profesional. En medio de la conversación, el actor relató una tierna anécdota con su hija, quien lo defendió de algunas críticas del público seguidor de "Verdades Ocultas".

La conductora de "Mucho Gusto" le preguntó cuál ha sido el personaje que más le ha gustado en su carrera, a lo que Díaz respondió: "Mira, hay dos personajes que marcaron mi vida en general, y uno es totalmente Leonardo, porque fue creciendo y evolucionando. Comenzó con una especie de toc y terminó siendo un psicópata".

A raíz de este personaje, el actor de "Mi Barrio" narró una historia en particular que tiene relación con su personaje más querido, Leonardo, de "Verdades Ocultas": "Estábamos con mi hija en un supermercado y justo mi personaje estaba en su momento más malo, y la gente cuando nos veía me apuntaba y decían ´ahí va el malo, ahí va el malo` y la Sary estaba chica, debe haber tenido tres años".

"En eso, se acerca una señora y me dice, ´usted es el malo`, pero lo dijo muy buena onda, y la Sara se da vuelta y le dice molesta: `mi papá no es malo, me defendió ahí", concluyó la historia.

Además, otra pregunta que surgió desde la audiencia fue por qué el actor no publica fotografías de sus hijos en redes sociales. En respuesta a esto, el actor aseguró que es una opción personal, "por un tema de su privacidad". 

Revisa acá la entrevista de Diana Bolocco a Carlos Díaz

Para más contenido como este, revisa TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox