Redes

"¿Por qué nos disfrazaban así?": Pancho Saavedra enternece las redes con una fotografía de cuando estaba en el jardín infantil

La postal se llenó de comentarios de sus seguidores.

Pancho Saavedra acostumbra compartir con sus fans en sus redes anécdotas sobre sus viajes gracias a su programa "Contra Viento y Marea", en donde ha vivido un sin número de experiencias que ha generado un gran cariño del publico.

En esta oportunidad, el rostro de televisión publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 3,4 millones de seguidores, una tierna postal de cuando era pequeños, disfrazado al estilo escocés, junto a su hermana menor.

El post fue acompañada de una pequeña descripción: "¿Por qué nos disfrazaban así? jajajajaja Jardín Infantil 1981". En respuesta a esto su hermana, Pilar Saavedra, le respondió al animador, señalando: "¿Por qué me humillas así?"

La publicación se llenó de comentarios y likes por parte de sus seguidores: “Jajajaja tu carita es como la chinita qui hibli tidi isi”, “todos fuimos victimas de esos disfraces”, todo una cuchitura tan bello” y “jajajja qué notable”.

Mira aquí la postal del recuerdo de Pancho Saavedra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox