Redes

"Qué rico hoy poder dormir un poquito más": Julio César Rodríguez disfrutó de una relajada mañana al no realizarse el matinal de CHV

El animador compartió su jornada en casa.

Una mañana diferente disfrutó Julio César Rodríguez durante este viernes. Si bien su presencia en el matinal de Chilevisión marca la pauta de su trabajo, este 21 de mayo la señal no emitió "Contigo en la mañana" para dedicar sus transmisiones a las noticias marcadas por el día feriado.

Así, el animador quedó libre para tener una jornada distinta a lo acostumbrado y lo dio a conocer a sus seguidores en redes sociales. "Qué rico hoy día poder dormir un poquito más, sin matinal se puede. La verdad es que lo disfruté", relató en un video, donde el fondo pasó de ser el clásico set de grabación al aire libre.

"Tanto trabajo, tanta pega, a veces uno deja de lado los ejercicios de lado", reflexionó. "El JC que le dicen" aprovechó de ejercitarse, pasear con su perrita Blanca en su día de descanso y disfrutar "un rico desayuno para recuperar energía".

"La Blanca se me perdió, ahora voy a tener que ir al cerro a buscarla a ella. Salimos juntos pero llegué solo", contó en sus historias de Instagram.

La mañana diferente de Julio César Rodríguez

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox