Redes

Laura Prieto reflexiona con potente mensaje de amor propio: "Si no estás bien contigo mismo, nada anda bien"

La actriz sinceró sus inquietudes en Instagram.

"Ando reflexiva ¿Será la edad?", se preguntó Laura Prieto al subir un potente mensaje en redes. La uruguaya suele compartir con sus seguidores de Instagram variadas postales de su trabajo y su vida personal, y este sábado sorprendió con un dedicado mensaje de amor propio.

La modelo, creadora de la marca Laura María, compartió su cambio de mentalidad junto a una foto. "Con los años uno descubre que la mejor compañía eres tu, que si no estas bien contigo mismo nada anda bien... Porque si no te sabes querer a ti mismo, si no sabes lo que tu vales... ¿Cómo vas a saber querer a los demás?", planteó.

A sus palabras agregó: "Sé que suena cliché, antes me reía de este tipo de comentarios, pero con los años y un par de golpes en la vida fui madurando y aprendiendo sobre el amor propio".

"Me di cuenta que hice tantas tonteras por no querer estar sola, sanar mis heridas, entenderme, perdonarme y curarme de a poco. No hay mejor compañía que uno mismo a veces. Hoy siento que madurado tanto y que mi relación con el mundo exterior es mucho mejor porque mi bases son sólidas", remarcó.

Mira la motivadora publicación de Laura Prieto

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox