Redes

"Ser feliz solo por existir": Con reflexivo mensaje Myriam Hernández realizó un alegre paso de baile

La cantautora nacional despertó con buen pie y quiso expresar su buen humor en sus redes sociales.

Parece que el frío hizo tener un muy buen despertar a Myriam Hernández, esto porque la cantante nacional amaneció muy alegre y lo quiso expresar a través de un baile espontáneo en la puerta de su casa.

Toda esta escena fue registrada por la misma artista y lo publicada en sus redes sociales que, además, dejó una llamativa reflexión sobre la forma en que hay que tomarse los procesos de la vida.

"Un nuevo día para dar color a la vida y ser feliz solo por existir", escribió Myriam Hernández en el mismo video mientras se mueve al ritmo de "Don't Bring me Down" de la agrupación inglesa Electric Light Orchestra.

Esta no es la primera vez que la intérprete de "El Hombre que yo Amo" expresa mensajes de apoyo o solidaridad para sus seguidores en Instagram.

El voto de Myriam Hernández

Muchos fueron los famosos que invitaron a la ciudadanía a cumplir con su debe cívico el 15 y 16 de mayo en la Elecciones 2021, y Myriam Hernández no fue la excepción, quien dedicó un emotivo mensaje para sus fans.

Fue en sus redes digitales, donde la cantante nacional tiene 375 mil seguidores, que publicó un video e historia en el que se le ve yendo camino a sufragar, comentando: "buen día, yo camino a votar, te invito a ti también que lo hagas".

Además, la artista agregó: "Bueno ya llegué, voy directo a votar a cumplir con mi deber, te invito a ti también a que lo hagas. Y voto aquí en mi comuna, Ñuñoa, donde nací, me crie y estudié. Vamos a votar por un Chile mejor".

Mira acá el alegre baile de Myriam Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox