Redes

Cecilia Gutiérrez no guardó silencio y respondió a las críticas de Thais Jordão, pareja de Iván Núñez: "Nunca dudé de la paternidad de su hijo"

Todo, luego de que la brasiñera expusiera la serie de problemas que tiene con la periodista y con la exesposa del comunicador, Marlene de la Fuente.

Cecilia Gutiérrez se refirió a la polémica de este domingo y respondió a las acusaciones en su contra realizadas por Thais Jordão, pareja de Iván Núñez

Todo partió luego de que la periodista de espectáculos respondiera a una pregunta de un usuario de Instagram sobre el comunicador. En ella, la comunicadora confirmó que era cierto que el rostro de TVN engañó a su esposa, Marlene de la Fuente y se "quedó con una brasileña".

Tras esto, Thais Jordão realizó sus descargos en la misma red social, revelando una serie de problemas que mantiene con la exesposa de Iván Núñez y, de pasada, se fue en picada contra Cecilia Gutiérrez por sus dichos, asegurando que ella escucha "solo un lado de la historia".

"Cuando ella hizo todo el show de filtrar cosas de la demanda de familia, que es secreto de justicia, para esa pseudo periodista que ni llamó a las otras partes para confirmar si era cierto las cosas que habló y después dijo que supo por la prensa. Ahí ya es una contradicción, porque esa farandulera habla con todas las letras que la exseñora no está mintiendo y que supo de mi embarazo por la audiencia y después habla que supo a la Bachelet. Mentirosa nata", fue una de las tantas cosas que escribió.

Además, la brasileña señaló que Cecilia Gutiérrez dudó de que su bebé no fuera del periodista y, también, criticó su aspecto físico, asegurando que ella, en muchas ocasiones, se burló de otras personas.

La respuesta de Cecilia Gutiérrez a Thais Jordão

La panelista de "Zona de Estrellas" no dejó pasar la serie de cuestionamientos por la brasileña y compartió un extenso comunicado a través de sus historias de Instagram.

"Suelo no contestar los ataques básicos y sin argumentos, porque me da lata, pero le quiero aclarar a la señorita Thais Jordao algunas cosas: Nunca dudé de la paternidad de su hijo, que por favor muestre las imágenes de eso si así fuera. De hecho, fue al contrario, siempre dije que Iván sería padre otra vez", partió escribiendo Cecilia Gutiérrez.

Además, la periodista aclaró que no se dedica a "juzgar la apariencia de la gente". "Eso de tratar de vieja o fea a la gente lo hace ella y la entiendo, cuando no se tiene vocabulario o argumentos, hay que recurrir a descalificaciones", señaló.

"Por último, tal como ella dice, expuse datos que estaban en un proceso judicial. Ojalá, esto sí lo entienda y no todo al revés, como expuso en sus historias. Lo que también entiendo, porque como pude leer, no maneja bien el idioma", finalizó.

Ve la respuesta de Cecilia Gutiérrez 

Mira las historias de Instagram donde la pareja de Iván Núñez, Thais Jordão reclama contra Cecilia Gutiérrez y la exesposa del periodista

Tags

Lo Último

Más de Tiempox