Redes

María José Prieto reflexiona sobre su relación con Cristián Campos: "Nos dimos cuenta lo importante que es tener un espacio propio"

La actriz compartió una bella fotografía junto a su esposo, con quien está desde hace 20 años.

María José Prieto y Cristian Campos mantienen una sólida relación, que se extiende por más de 20 años, y es por eso que la actriz recientemente compartió una sentida reflexión de la vida en pareja en tiempos de pandemia.

De esta manera, la también instructora de yoga recurrió a su cuenta de Instagram donde compartió con su cerca de medio millón de seguidores, una bella fotografía junto a su esposo y padre de su hija.

En la imagen se puede ver a la pareja de actores disfrutando de un soleado atardecer junto al mar. Esta publicación fue acompañada de una reflexión de María José Prieto, que parte reconociendo que los últimos tiempos han sido revueltos tanto en el aspecto laboral, social o político. Pero la actriz de detienen en señalar que las relaciones de pareja no están ajenas a verse afectadas por estos factores.

Es por esto que la actriz de "Isla Paraíso" o "Machos", cita a la psiquiatra, fisióloga y sanadora,  Lola Hoffman, quien postulaba que la excesiva cercanía física mermaba la cercanía espiritual "... y la pura verdad", coincide la esposa de Cristián Campos.

Luego la actriz desarrolla su idea, sosteniendo que "la pandemia ha sido una gran prueba de esto, hemos tenido que crecer y reflexionar y nos dimos cuenta lo importante que es tener un espacio propio y cuidarlo 'como hueso de santo...', como diría mi abuelita"

Revisa la publicación de la actriz María José Prieto junto a Cristián Campos: 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox