Redes

Nano Calderón celebró su cumpleaños junto a Raquel Argandoña, su polola Rebeca Naranjo y amigos

El estudiante de Derecho cumplió 24 años.

Nano Calderón celebró su cumpleaños número 24 junto a su mamá, Raquel Argandoña, su polola Rebeca Naranjo y varios amigos más. El estudiante de Derecho compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a sus invitados y escribió: "Ya son 24 años. Gracias a todos por sus saludos".

"Feliz cumple bro, que cada año sea de aprendizaje", "Felicidades", "Que sea un gran año. ¡Muchas felicidades!", "Felicidades pásalo maravilloso", "Feliz cumpleaños nano que sigas cumpliendo muchos más", "Felicidades Nanito, cariños y abrazos para ti", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Su polola, Rebeca Naranjo, también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual aparece junto a Nano Calderón y Raquel Argandoña, donde escribió: "Happy Birthday". La postal tiene más de 5.000 me gusta y varios comentarios de sus seguidores. "Que bella foto, que lindo verlo junto a su mamá", "Lindos los 3, son una familia", "Que hermosa foto, muy feliz cumple a Nano", fueron algunas de las reacciones.

El saludo de Raquel Argandoña a Nano Calderón:

Raquel Argandoña hizo un especial saludo de cumpleaños para su hijo Nano Calderón. En Instagram, la expanelista de "Bienvenidos" subió una antigua foto de su hijo y un lindo mensaje. "El niño de mis ojos hoy está de cumpleaños", partió diciendo la comunicadora, recalcando que "serás por siempre el hombre más importante de mi vida".  

"Feliz cumple hijo", sentenció Raquel Argandoña en sus historias, donde se puede ver a un pequeño Nano Calderón en la playa riéndose. Además, compartió una foto junto a Nano Calderón en la celebración de su cumpleaños este día sábado, donde escribió: "Te amo hijo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox