Redes

Thais Jordão, pareja de Iván Núñez, arremete contra exesposa del periodista y Cecilia Gutiérrez: "Yo no soy el motivo de la separación"

La brasileña rompió el silencio mediante una serie de historias de Instagram donde expuso el problema.

Thais Jordão, pareja de Iván Núñez, salió a defenderse de las críticas. La brasileña acusó ser parte de acoso por parte de usuarios y expuso una serie de problemas que vienen de parte de Marlene de la Fuente, exesposa del periodista y, además, tuvo un fuerte descargo para Cecilia Gutiérrez, quien puso el tema en la mesa de programas de farándula.

"Como las personas nunca me van a dejar tranquila creo que tengo algo para hablar y que no lo hice antes por respeto a las personas, pero me cansé de los acosos cibernéticos casi que a diario, principalmente cuando escriben cosas que no son ciertas. Me va a costar mi relación porque 'él' (Núñez) no está de acuerdo que yo lo haga, pero no voy a aceptar eso", partió diciendo en una serie de historias de Instagram en las que plasma su descargo.

La mujer aseguró que recibe constantemente mensajes de odio en sus redes sociales, donde se le acusa del quiebre matrimonial y de "destruir una familia" y los atribuye a una persona que crea perfiles falsos para hostigarla. "No lo hice antes (exponer el tema) por respeto a mi pareja y a todos sus hijos y eso no ha cambiado. Pero ahora debo respeto a mi hijo y un día él tendrá internet y va a mirar lo que hicieron y, además de eso, esa persona no me deja en paz, si ella me dejara tranquila no haría nada", argumentó.

También se refirió al rol que ha tenido la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, quien acusó de "escuchar solo un lado de la historia". "Cuando ella hizo todo el show de filtrar cosas de la demanda de familia. que es secreto de justicia, para esa pseudo periodista que ni llamó a las otras partes para confirmar si era cierto las cosas que habló y después dijo que supo por la prensa. Ahí ya es una contradicción porque esa farandulera habla con todas las letras que la exseñora no está mintiendo y que supo de mi embarazo por la audiencia y después habla que supo a la Bachelet. Mentirosa nata", lanzó.

En esa línea, dio a conocer que Marlene de la Fuente aseguró recibir videos íntimos de la brasileña y el comunicador, lo que habría originado el quiebre. En su relato, la mujer aseguró que los peritajes arrojaron que dicho registro nunca existió e incluso la fecha del video no coincide con el momento en que se conocieron.

Thais Jordão acusó que existe un conflicto de interés por parte de la exseñora del periodista y que todo este problema le trajo consecuencias negativas en su embarazo. Sufrió una parálisis facial que atribuyó al estrés de estos problemas y que duró nueve semanas y, junto con eso, sufrió sangramientos que la preocuparon.

"Lo amo (a Iván Núñez), es lo más bello que pasó en mi vida. Pero cuando nos empezamos a conocer y yo supe que él tenía una exmujer que hacía cosas raras, yo dije que no entraría en esa pelea (...) y acá esto yo dando la pelea. Si la pelea fuera de los dos yo me quedaría calladita, porque no es una carga que me corresponde y ella cometió el error de ponerme en eso y sabes bien que yo no soy el motivo de la separación", amplió.

Mira las historias de Instagram donde la pareja de Iván Núñez, Thais Jordão reclama contra Cecilia Gutiérrez y la exesposa del periodista

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox