Redes

"Gozando esta nueva 'ma-pa-ternidad": Clarisa Muñoz contó su proceso de parto y regaloneo con su hijo Ferrán

La reportera de "Aquí Somos Todos" relató cómo fue su periplo para tener a su segundo bebé.

Clarisa Muñoz ya está viviendo sus primeros días como madre de Ferrán, su segundo hijo, que llegó al mundo el viernes 21 de mayo durante el feriado nacional.

Es por ello que, en una publicación de Instagram, la periodista de "Aquí Somos Todos" realizó una pequeña bitácora de cómo se dieron los acontecimientos para tener en sus brazos a su nuevo bebé.

"La historia para conocer a nuestro Ferrán partió el jueves en la noche. Me había hecho acupuntura en la tarde y tipo 21 horas. partieron las primeras contracciones, así que partimos a casa. Llegamos a la clínica 4 horas después y me dejaron hospitalizada", comenzó su relato Clarisa Muñoz.

Sin embargo, el procedimiento pre-parto fue lo que más se hizo esperar y tuvo que llenarse de paciencia para poder finalmente estar preparada para la llegada de Ferrán.

"Recién a las 12 horas del día siguiente, y tras haber bailado, caminado, hecho ejercicios con la pelota de pilates, logré la dilatación necesaria pero mi perrito no quería salir. Cesárea. A penas nació mi guagua lo pusieron en mi pecho para hacer apego.  Me acuerdo y me dan ganas de llorar por la emoción",.

Por último, Clarisa Muñoz compartió los íntimos momentos que está pasando junto a su bebé y la forma en que ha compartido esta nuevo proceso como madre que ya tuvo antes con Lautaro.

"Desde entonces que estamos regaloneando los tres juntos, sin visitas, sólo gozando esta nueva ma-pa-ternidad. Quiero darles las gracias a todos los que han estado en todo este proceso y lo han hecho perfecto e inolvidable", cerró la profunda reflexión que hizo la notera de Canal 13.

Mira acá la pequeña bitácora que realizó Clarisa Muñoz

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox