
Las grabaciones de "Zona de Encuentros", programa cultural de TVN que unirá por primera vez a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla en la conducción, ha estado en grabación con extensas jornadas de trabajo.
Así lo comentó la propia animadora en "Noches Velvet", espacio de Instagram que conduce Fran García-Huidobro, en la cual habló de su relación fuera de pantalla con el futbolista y cómo se ha desarrollado su amistad.
"Yo lo había visto jugar, su carrera deportiva, lo había visto jugar, todo. Entonces como que de repente se abre la puerta y se aparece. Simpático, cariñoso, divertido, alto, tatuado, italiano", comentó Karen Doggenweiler, sobre su primera impresión de Mauricio Pinilla cuando entró a la primera reunión de pauta para el espacio cultural.
Tras esto, la esposa de Marco Enríquez-Ominami destacó la inmediata confianza que tuvieron ambos, llegando a compartir desde recetas hasta el idioma del país europeo, puesto que ambos han tenido experiencia en dicha lengua.
"Tengo familia media italiana y estudié en la 'Scuola', entonces Pinilla como jugó en el Cagliari, hablamos italiano. Y nunca encuentro a nadie para hablar en italiano", reflexionó Karen Doggenweiler ante las consultas de Fran García-Huidobro.
Además, añadió que "Pinilla es especial porque me habla de moda, me habla de cocina. El otro día me contaba que hacen una pasta exquisita. Entonces me enseño la pasta 'ricci', algo así. Es una pasta de erizo, entonces me da las recetas".
Por último, la rostro de TVN reveló las bromas que se realizan el uno al otro, indicando que el exseleccionado nacional tiene una habilidad innata para las comunicaciones en la televisión.
"Él es súper talentoso, me sorprende el talento que tiene. Partió como comentarista deportivo y acá ha estado en muchos temas y no se pone nervioso, sale jugando. Tiene sentido del humor, a mí me agarra para el leseo. Está dispuesto a hablar y eso lo hace bien encantador y genial. A mi me agarra pal hueveo firme, me dice: 'Hola tía Karen'", finalizó su reflexión la comunicadora.







