
El pasado viernes, Rocío y Tomás en "Verdades Ocultas" se besaron, tras 25 años, después de que él mismo la haya expulsado del país y denunciado, atribuyéndole delitos falsos. Tras esto, los televidentes asumieron que ambos volverían a estar juntos, a pesar de todo esto.
Sin embargo, en el capítulo de este lunes quedó un poco más claro cuáles son las intenciones con el amor de su vida que la traicionó hace años. "Tontomás", como le dicen algunos seguidores, tras besar a la protagonista, se preguntó cómo no ha podido sacarla de la cabeza en todo este tiempo. "Por favor, olvídate de esto. Aléjate de mí y no vuelvas a provocar a mi mujer", le dijo, refiriéndose a que no hable más con Julieta, su polola, a quien emplazó.
Luego de que el padre de Cristóbal dejara la casa de Rocío, ella fue directo a un espacio de su casa, donde tenía su celular, que estaba grabando todo el momento y captó el beso que el hombre le dio. "Nunca más me vas a volver a poner un pie encima Tomás Valencia. Esta vez no te la voy a hacer fácil", señaló, mientras miraba las imágenes, dando a entender que los utilizaría para vengarse.
En otra escena, la protagonista, que aún sigue sintiendo cosas por su expareja, reflexionó sobre el camino que seguirá con el material que pactó. "Tengo dos caminos, Tomás: o te amo con pasión y locura o te hago pagar por todo el daño que me has hecho", sentenció. Claramente, los televidentes esperan con ansias que la mujer, al fin, tome cartas en el asunto y tome venganza.