Redes

Tonka Tomicic aclaró por qué aún no ha sido inoculada para el Covid-19: "No soy antivacuna ni nada parecido"

La animadora de "Bienvenidos" tuvo que salir al paso de las críticas, tras confesar en el matinal que aún no recibe la primera dosis.

Tonka Tomicic tuvo que salir a aclarar su situación, después de que confesara en "Bienvenidos" que aún no ha se ha vacunado contra el Covid-19.

Todo se dio, luego de que tuvieran de invitado al subsecretario de Turismo, José Luis Uriarte para conversar sobre la implementación del "Pase de movilidad". La autoridad quiso hacer un llamado a confiar en el proceso de vacunación y verlo como un "acto de solidaridad".

En el matinal, Tonka Tomicic cuestionó la gran cantidad de vehículos que salieron de Santiago el pasado fin de semana largo. El subsecretario de Turismo excusó:  "Esta pandemia no la va a vencer la autoridad, ni al chilena ni la del mundo. Esta pandemia la vamos a vencer nosotros como ciudadanos", dijo, para luego agregar: "Yo te voy a poner un ejemplo. ¿Tú estas vacunada?".

La animadora de "Bienvenidos" se sorprendió y dijo: "¿Yo estoy vacunada? No me he podido vacunar". Tras su respuesta, el subsecretario optó por consultarle a Sergio Lagos. "Yo sí", dijo el animador, dando pie al ejemplo que quería plantear el representante del gobierno, destacando que pese a estar vacunados, usaban mascarilla.

La aclaración de Tonka Tomicic

Al confesar que no ha sido vacunada, la comunicadora fue emplazada por varios usuarios de redes sociales. Es por esto que decidió aclarar que no es antivacuna y que no ha podido inocularse por instrucciones de su médico.

"Para quienes me consultaron: por recomendación médica aún no puedo vacunarme. Estoy completamente de acuerdo con la vacunación y así lo he manifestado desde que se abrió la posibilidad de hacerlo en nuestro país", explicó en su cuenta de Twitter.

"No soy antivacuna ni nada parecido. Gracias", aclaró, también, a través de sus historias de Instagram.

Mira la declaración de Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox