Redes

¿De nuevo en Chilevisión?: Pamela Díaz volvió a los estudios del canal participando en "Pasapalabra"

"La Fiera" utilizó sus redes sociales para mostrar su segunda visita en el mes al edificio de WarnerMedia.

Pamela Díaz volvió a los estudios de Chilevisión por segunda vez en este mes. Sin embargo, ahora no fue a entrevistar a Myriam Hernández o a "interrumpir" las grabaciones de "Yo Soy", sino que fue como participante de "Pasapalabra".

Durante la tarde de este miércoles, "La Fiera" subió una serie de publicaciones en la cual se puede apreciar en los estudios del espacio conducido por Julián Elfenbein pero sin audiencia ni invitados, solo ella en en plató.

"¡Hola!' Miren, people, me veo ahí. Estoy sola. Se fueron todos", comentó a la cámara de su celular Pamela Díaz, mientras mostraba lo vacío del lugar.

Después de eso, la animadora de "Me Late Prime" siguió toqueteando los juegos del "Pasapalabra", tocando un botón que encendió la luz naranja de uno de los equipos que caracteriza el show televisivo.

Cabe destacar que durante los primeros días de mayo, Pamela Díaz fue a conversar con la intérprete del "Hombre que Yo Amo" en un receso de "Yo Soy", subiendo esta charla a su canal de YouTube. No obstante, esta intervención provocó la molestia de Antonio Vodanovic que terminó reclamando este hecho según contó la pareja de Jean Philippe Cretton.

Mira acá a Pamela Díaz volviendo a Chilevisión

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox