Redes

La pregunta sobre Jean Philippe Cretton que puso en aprietos a Rocío Marengo en su live junto a Pamela Díaz

Le consultaron sobre si la pareja de "la Fiera" le había coqueteado.

Inesperadamente el nombre de Jean Philippe Cretton apareció en conversación entre Pamela Díaz y Rocío Marengo. El diálogo tuvo lugar en "Amigas", el programa online a través de Instagram que realizan ambas durante las noches, el que el pasado martes tuvo a dos especiales invitados.

Andrés Caniulef y Sergio Rojas se sumaron a la conversación y comenzaron una dinámica de preguntas y respuestas, momento en que la pareja de "la Fiera" fue motivo de consulta para la argentina por parte de los invitados.

"Jean Philippe es mi amigo, pero desde que está con Pame hace que le caigo mal, no sé qué le pasa, siento que no me quiere", lanzó Marengo desatando las risas en sus compañeros. Díaz fue tajante en responderle: "amiga, es respeto, por eso".

"Era mi yunta y ahora si me ve no me saluda", lamentó la bailarina, lo que abrió la improvisada pregunta por parte de los periodistas. "¿Alguna vez Jean Philippe te coqueteó?", planteó Caniulef.

La conversación se mantuvo unos segundos en silencio, mientras Marengo negaba con la cabeza y luego asentía, intercalando su respuesta a modo de broma. "¡Nunca! A él le gustan las morenas, yo soy rubia, puedo ser hermana de él", aclaró.

Revisa el live de Rocío Marengo y Pamela Díaz

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox