Kel Calderón se vacunó contra el Covid-19 el lunes a inicios de esta semana y se mostró contenta por lograr inocularse contra el virus que ha causado la pandemia hace más de un año.

No obstante, algunos de los efectos adversos ya empezaron a hacer mella en la influencer y lo quiso hacer público en su cuenta de Instagram, donde escribió algunos de los síntomas y dolores que está teniendo en la actualidad.

"En mi reporte por la vacuna hasta ayer me dolía solo el brazo. Hoy me siendo un poquito mal pero nada que no se pueda soportar", escribió Kel Calderón en su red social que suma 1,7 millones de seguidores.

Pese a ello, la casi abogada se mostró muy satisfecha con poder avanzar en su proceso de vacunación que tiene como objetivo generar la inmunidad de rebaño tan anhelada por las autoridades del país.

Kel Calderón y su ida al vacunatorio

En esa misma lógica, el día lunes la influencer subió a sus redes sociales dos historias en la cual explicaba cómo estaba yendo su periplo por la inoculación del coronavirus, destacando la buena disposición para acudir al recinto.

"Llegando a vacunarme. Me habría vacunado hace mucho tiempo pero no me tocaba aún. Es importante esperar nuestros turnos para que las personas que la necesitan con más urgencia la puedan recibir", escribió en dicho momento la hija de Raquel Argandoña.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, puesto que el lugar estaba repleto y tuvo que hacer una larga fila para esperar su turno en la vacunación.

"Me tocó bastante lleno pero igual admito que debo haber venido a la peor hora. Además es la primera vez que siento que puedo hacer algo activo para batallar este maldito virus", fue parte del mensaje de Kel Calderón durante la tarde del inicio de semana.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña