"Pasito a pasito, suave, suavecito": La fallida reflexión de María José Quintanilla que terminó "cantando" Daddy Yankee y Luis Fonsi

La cantante nacional bromeó con un momento de meditación que terminó en la famosa canción de los artistas hispanoparlantes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María José Quintanilla se encuentra en uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional. Tanto su conducción en "Got Talent" Chile como su carrera artística han dado que hablar. En ese sentido, la artista intentó hacer una llamativa reflexión pero no funcionó.

Esto lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, donde la intérprete de "Vengo de Pobla" se tomó el tiempo de escribir unas palabras motivaciones pero que no terminó de la mejor forma.

PUBLICIDAD

"Mes intenso, de aprender, de enojarme, asustarme, comprender cosas que me cuestan pero vale la pena", expresó seriamente su pensamiento María José Quintanilla.

Sin embargo, después de este prometedor inicio, no pudo entrelazar bien sus pensamientos y se puso a escribir la conocida canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

PUBLICIDAD

"No te olvides que todo se hace pasito a pasito, suave, suavecito. Ta' madre, el déficit. Iba tan bien", indicó sobre su disperso mensaje que terminó en una pequeña broma de María José Quintanilla.

Mira acá más contenido de TiempoX

PUBLICIDAD