
Coté López se mandó una embarrada de aquellas, rompiendo un importante recuerdo de su esposo, Luis Jiménez. Todo, luego de tratar de hacer una buena acción.
La modelo le mostró a sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, que le pidió a su jardinero la sopladora para limpiar los vinos que tienen en la casa. Al encenderlo, comenzó a volar todo el polvo acumulado por el lugar. "Haciendo limpieza, ¡yoo-hoo!", dijo, emocionada.
Pero el fuerte viento de la máquina pasó a llevar un trofeo de Luis Jiménez. El objeto cayó al suelo y se quebró por completo. "Obvio que me mandé un cagazo. Esta cuestión que parece que decía 'mejor jugador'", dijo, mientras tomaba los trozos de vidrio.
"Perdón mi amorcito. Yo sólo quería limpiarte los vinitos", se excusó Coté López, etiquetando al "Mago" Jiménez. En el mismo video, aclaró que, por suerte, a él no le importa mucho las medallas y los trofeos.
Más tarde, la psicóloga mostró un pantallazo de la conversación que tuvo con su esposo. Al enterarse del desastre, no se enojó. Más bien se largó a reír, mandándole divertidos emojis.