Para que la acompañé cuando él no esté: Nano Calderón sorprendió con lujoso obsequio para su perrita Coca

El futuro abogado mostró un llamativo artefacto tecnológico para que juegue su mascota.

Nano Calderón es todo un amante de los animales más y así lo ha demostrado con el tiempo y los cuidados que le dedica a Coca, la perrita de raza pomerania que tiene junto a su polola, Rebeca Naranjo.

El hijo de Raquel Argandoña y su pareja recibieron a la mascota a finales del año pasado, justo al tiempo que el joven terminó su internación en un centro psiquiátrico luego del conflicto que protagonizó con su padre, Hernán Calderón.

Desde su llegada ambos han disfrutado con la crianza de Coca, registrando en sus redes sociales las divertidas aventuras que tienen con su querida perra, y ahora el estudiante de derecho mostró un nuevo lujo tecnológico que le compró.

Según dejó ver Nano Calderón en su cuenta de Instagram, ahora tiene una cámara interactiva de vigilancia que tiene varias funciones especiales para acompañar a las mascotas cuando los dueños no están con ellos.

"Miren lo que le compré a la Coca, la podemos ver aquí por cámara. Podemos ponerle sonidos, podemos hacer que juegue con el laser y le podemos dar comida", señaló el hermano de Kel Calderón en un video.

Revisa el regalo de Nano Calderón para su perrita Coca