
Julio César Rodríguez ha tenido un duro cierre de semana en "Contigo en la Mañana" debido a la ausencia de su compañera en conducción, Monserrat Álvarez, durante los días jueves y viernes. Esto ha hecho que se haya emocionado de sobremanera con el cierre del matinal siendo retado por uno de los productores del espacio.
"Aquí estamos, terminando ya el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión. Muchas gracias por acompañarnos esta semana, hoy día en particular", alcanzó a decir antes de ser interrumpido por Marco Aguilar, más conocido como Chicoku.
"Todavía falta programa, compañero. ¿Cómo dice terminando? ¿Ya estamos terminando dijo usted? Faltan, exactamente, 35 minutos de programa", le recriminó en tono de broma el trabajador del canal ante los dichos del conductor de televisión.
"Bueno, estamos terminando po, ¿o no? No, perdón. No dije terminé o terminó, dije 'estamos terminando'. Quedan 35 minutos de 5 horas", le refutó Julio César Rodríguez.
Ante esto, Chicoku reconoció que el periodista tenía un punto con la aclaración y se comenzó a reír de la situación. "Claro, eso es verdad. Tiene razón el hombre".
Esto hizo que el conductor de "Síganme los Buenos" tomara nota del hecho y comenzó a sacar trapitos al sol de lo que había estado haciendo Chicoku antes de interrumpir su historia.
"Oye es chaquetero. La verdad es que no había venido al set en toda la mañana. Entró para esta grabación. No, voy a hacer la denuncia, Chicoku. No ha aportado en nada. En nada. Y me ve grabando y se aparece", le sacó en cara ante la risa de las personas que veían la "discusión".
Finalmente, uno de los productores del matinal le respondió diciendo que "Ese es chaqueteo porque he estado toda la mañana, aquí, presente".