Redes

Stefan Kramer imita a Mónica González y saca risas en redes sociales

En el quinto episodio de su programa trae a la comunicadora social.

"Mónica Lo Sabe" es la nueva adquisición de Stefan Kramer, quien nuevamente sorprende con una nueva imitación en "Conociéndote". Esta vez su nueva "victima" es la periodista y ganadora del Premio Nacional de Periodismo, Mónica González.

El programa del comediante esta vez trajo a la reconocida comunicadora social, quien siempre se ha destacado por su labor e investigación, quien actualmente anima "Poder y Verdad" en la Red.

"Espero que esta entrevista de todo corazón les guste, porque yo trato de hacerla del alma. Me da un poco de pudor, yo no estoy en ningún pedestal, por lo tanto ¿Quién soy yo para juzgar a alguien?, comienza diciendo Mónica Lo Sabe.

“Yo voy al dato, yo soy una periodista de calle, porque la calle te da vida, te da norte, la calle te guía, cuando lo llevas aquí adentro, cuando lo veo como una vocación, tu vida cambia”, agregó.

La interpretación se enfoca en bromas y recordar el rol que cumple la periodista de investigación: "Porque yo no estoy sentada en un escritorio con mi potito sentado en la silla. Yo voy, investigo y llego al fondo, tengo rigurosidad", aunque también hay espacio para el humor.

En la entrevista, el personaje revela que Esteban Paredes es su hombre ideal, porque "tiene una sonrisa bella" y que le da risa Condorito, Yayita y Coné.

Mira aquí la nueva imitación de Stefan Kramer a Monica González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox