Redes

"Cada detalle fue hecho con todo el amor": Di Mondo celebró a lo grande a su esposo, Eric Javits en su cumpleaños

La fiesta se llenó de reconocidas celebridades.

Di Mondo, quien reside actualmente en Nueva York sorprendió en sus redes sociales a sus seguidores luego publicar unas extravagantes postales en la celebración del cumpleaños de su esposo, el diseñador Eric Javits, quien cumple 65 años de edad.

El socialité, a través de su cuenta de Instagram, compartió un romántico registro con una fiesta sorpresa preparada para su marido, agregando en la descripción: "Este Lunes qué pasó le celebre el cumpleaños con una fiesta de sorpresa, cada detalle fue hecho con todo el amor que le tengo!".

Fueron alrededor de 50 invitados lo que disfrutaron de la elegante velada, incluyendo el pequeño conejo de la pareja, Ruby. Entre la lista de invitados, se encontraban celebridades como Sylvester Miniter, Debbie Bancroft, Michael y Tara Rockefeller, Kara Ross, según informó el medio estadounidense, Page Six.

Entre otras cosas, la extravagante y lujosa decoración se robó todas las miradas, con flores naturales de colores primaverales como centros de mesa y amarillo y dorado como colores principales.

Mira aquí la sorpresa que preparó Di Mondo a su esposo, Eric Javits en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox