Redes

“De Ragnar pasaste a Ken compañero”: El sorprendente cambio físico de Junior Playboy

El ex chico reality subió el antes y después a su red social.

Junior Playboy realizó una inesperada publicación en su cuenta de Instagram, donde mostró una impresionante transformación física que dejó a todos sus seguidores gratamente sorprendidos.

El cambio de apariencia lo compartió con sus fans en redes sociales y se trata de una rinomodelación, que cambió completamente su rostro, quedando su nariz mucho más respingada.

Además, el ex chico reality subió una postal del antes y después señalando en la descripción: Rinomodelación ¿cómo me veo? cuando dicen que la gente que se arregla es inseguro... yo miro y pienso que bien me queda la inseguridad, tratamientos de estética avanzada verse bien es sentirse bien pura buena vibra. Gracias Sol".

La publicación se llenó de likes y mensajes de apoyo a su nuevo cambio: "De Ragnar pasaste a Ken compañero", "ahora vas a ser heredero de la Reina Isabel", "ay no, que risa, te queda súper bien la inseguridad,  me encanta la gente que se atreve hacer cosas estéticas, te queda increíble" y "casi me la creo pero el primero eres tu y el segundo es Brad Pitt, se parecen pero no me engañan".

Mira la transformación física de Junior Playboy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox