Redes

El tributo en el estadio de Damon Albarn a su fallecido tour manager en la final de la Champions League

La voz de Blur y Gorillaz celebró la victoria del Chelsea sobre el Manchester City.

Damon Albarn es pura felicidad. El cantante de Blur es un fanático acérrimo del equipo inglés Chelsea, que esta tarde de sábado se quedó con la UEFA Champions League al derrotar al Manchester City.

Una final que se jugó en Porto, Portugal, hasta donde se desplazó la voz de Gorillaz con toda la ilusión de ver a su equipo campeón. Pero el cantante no fue solo, ya que en el Estádio do Dragão también estuvieron su sobrino Rudy, su guarda espalda Smoggy y Marcus Duffy, hijo del tour manager de Damon Albarn, Craig Duffy, quien falleció la semana pasada. 

Por ello, y a modo de tributo, el grupo, todos hinchas del Chelsea, llevaron una foto de él enmarcada al estadio y le dedicaron la victoria. Así se pudo ver en el Instagram de Duffy y en algunas historias en la misma red social de Rudy Albarn.

En ella se puede ver a la voz de Blur posando con la foto de Craig Duffy en la previa del partido bebiendo cerveza y, ya en el estadio, celebrando el 1-0 del Chelsea sobre Manchester City.

"Los chicos @smoggy_168 @damonalbarn y @rudyalbarn llevamos a papá a la final de la Champions League. Qué héroes y qué despedida, ver a su equipo obtener la victoria", escribió Marcus Duffy en la publicación.

Mira las fotos de Damon Albarn disfrutando de la final de la Champions League

Tags

Lo Último

Más de Tiempox