Redes

Julio César Rodríguez celebró a su perrita, Blanquita con especial agradecimiento a Laura Prieto

"Mi blanquita hermosa, ella te escogió", le dijo la modelo uruguaya.

Julio César Rodríguez celebró el Día Internacional del Perro sin Raza con varias postales de Blanquita, su fiel compañera canina que lo acompaña siempre. Es por esto que, el periodista se tomó unos minutos para agradecerle a Laura Prieto, su ex, por haber puesto en su camino a la perrita.

El JC que le dicen, en su cuenta de Instagram, compartió un extenso mensaje para celebrar a su mascota, destacando sus principales cualidades. "¡Hoy es el Día Internacional del perro sin raza. Así que Blanqui, ¡es tu día! ¡Te adoro!", partió escribiendo.

"¡Aún recuerdo cuando estuviste por días botadita en la calle afuera de la casa! Fiel compañera, la más alegre cuando llegó a casa, la que me mira con los ojitos con más amor, la que se acuesta conmigo escondida por las noches", escribió Julio César Rodríguez.

El conductor de "Contigo en la mañana" etiquetó a Laura Prieto, para recordar aquel momento en que tomaron caminos diferentes, pero ella, aún así, dejó que Blanquita se quedara con él. "@lauraprietov me dijo cuando te dejó en casa: 'No me la llevo, porque es la que más te ama y será tu compañera por siempre'... y no estaba equivocada. Amor para todos los perritos del mundo que llegaron a sus vidas sin buscarlo", finalizó.

"¡Los quiero mucho! Mi blanquita hermosa, ella te escogió", le comentó Laura Prieto en la publicación.

Revisa el tierno saludo de Julio César Rodríguez a su perrita, Blanca

Tags

Lo Último

Más de Tiempox