Redes

Anita Alvarado conoció a su tercera nieta por videollamada: "Quería puro besuquearla, regalonearla"

La pequeña es hija de su hijo Felipe, quien se encuentra radicado en Sidney, Australia, hace cuatro años.

Anita Alvarado no puede estar más chocha luego de haber conocido a su nieta australiana por videollamada. La pequeña es hija de su hijo Felipe, quien se encuentra radicado en Sidney, Australia, desde hace cuatro años.

Victoria, la bebé, nació el pasado 25 de abril y no es su primera nieta, ya que tiene dos más. A ella le encanta todo esto, porque es "guaguatera", según detalle en conversación con Las Últimas Noticias.

Cuando la conoció por videollamada, de inmediato sintió ganas de llorar. "Yo amo a los bebés. Quería puro besuquearla, regalonearla, darle unas palmaditas en el traste de cariño... mi chiquitita, mi bebé. Para mí fue súper raro conocer a una nieta así. Los chilenos somos de tocar, de abrazar, de dar besos, de hacernos los payasos delante de los cabros chicos. Y todo eso no se puede ahora, porque estamos muy lejos y hay pandemia", detalló.

Anita Alvarado y su nueva nieta, Victoria

A pesar de la distancia, la empresaria contó que su hijo, todos los días, se contacta con ella por videollamada para mostrarle el día a día de la pequeña. "Yo le voy hablando siempre, y creo que eso es importante, porque hay un contacto. Cuando la Victoria escuche mi voz, ya va a saber que soy la mami Anita", dijo.

Cuando Anita Alvarado Felipe le contó que sería abuela, por tercera vez, ella quedó "feliz, feliz". "Afortunadamente, tengo buenos hijos, así que lo tomé de forma súper positiva, porque él tiene su vida resuelta: trabaja, estudia, es responsable... estoy orgullosa de él y de Natalia (su nuera)", señaló.

Su hija, Angie, que vive a pasos de Felipe en Sidney, constantemente apoya a Felipe y a Natalia en los cuidados de la pequeña. Alvarado no planea viajar a conocer a Victoria, así que por ahora, se limita a ver a su nieta por videollamada y le encanta verla, escucharla, incluso cuando llora. "Es tan linda... siento que quizás echo de menos tener más hijos... no sé, creo que puede ser eso", reveló.

Ve más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox