Redes

Ignacia Michelson compartió profunda reflexión con sus seguidores: "Que te valga verg... que la gente te haga sentir menos por un defecto"

La participante de "Acapulco Shore" reveló su secreto para ignorar las críticas.

Ignacia Michelson se tomó un espacio en sus redes sociales para compartir una reflexión, sobre la importancia de ignorar las críticas que realizan algunos malintencionados.

La participante de "Acapulco Shore", que sufre de alopecia nerviosa, realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, luciendo la falta de cabello, cercana a su frente. "Hoy voy a salir así, con mi pelón, porque voy a hablar algo súper importante para todos. Realmente para mí", partió explicando.

"Yo tengo alopecia, ustedes lo saben, y quiero decir que cuando estaba en sexto básico fue la primera vez que me salió mi primer pelón. Los niños y niñas se trataron de burlar, pero yo hice tanto que me valiera verg... que no me importaba y no lo pudieron usar en mi contra. Al final del día es eso, que te valga verg... que la gente te haga sentir menos por un defecto", señaló.

El mensaje de Ignacia Michelson a sus seguidores

Ignacia Michelson mencionó que se ha dado cuenta que muchos usuarios en redes sociales le lanzan comentarios negativos respecto a su físico, como sus glúteos o sus "piernas flacas". "Cada uno tiene su gusto en verse y sentirse como quiera. Uno tiene que ser feliz con lo que es, con lo que tiene y vivir la vida como quiera; porque es la única vida que tenemos y muchas veces dejamos de hacer cosas, para no sentirse juzgado por la gente, para no caerle mal a la gente", planteó.

"Yo hago lo que quiero y soy feliz haciendo lo que me gusta. Me opero como me gusta, hago lo que quiero, la cago muchas veces, pero es así el pu... pedo. Y soy feliz así, y creanme que las cosas que me digan me lo paso por el culi..., porque no me importa, yo me siento espectacular, guachita rica, y me operé a mi gusto. Entonces... no se sientan mal por nadie, y si alguien te hace sentir mal: bebé, ahí no es. Aléjate, no hagas caso", agregó.

La modelo y exchica reality finalizó la transmisión, contestando algunas inquietudes, y les aseguró a sus seguidores que su vida no ha sido fácil, pero aún así, está feliz y se siente maravillosa. "La verdad es que estoy bien y creanme que si tú te sientes mal por algo cabrón, sé feliz y ya", finalizó.

Mira la reflexión de Ignacia Michelson

Tags

Lo Último

Más de Tiempox