Redes

Paty Maldonado elogia imitación de Stefan Kramer a Daniel Jadue y critica show del Festival de Viña: "Estaba en deuda. Tuvo un show decadente"

Cata Pulido también destacó el talento del imitador.

Paty Maldonado se deshizo en elogios para Stefan Kramer por su última imitación. Recientemente el comediante estrenó a su nuevo personaje "Daniel Enojadue", parodia del político comunista Daniel Jadue, a través de su programa "Conociéndote", donde simula íntimas entrevistas a distintas figuras.

"La caracterización de Kramer la encontré brillante", destacó la animadora en compañía de Cata Pulido en su programa online "Las Indomables".

"Me reí muchísimo y por fin hizo algo un poco más políticamente incorrecto", destacó Pulido, aunque su interlocutora no estuvo de acuerdo con su opinión. "Hizo una cosa más equilibrada, que es distinto. No se tiró en contra de este lado no más. A Jadue lo dejó como es", respondió Maldonado.

"Kramer estaba en deuda con toda la gente. Kramer se pegó una patinada heavy en el Festival de Viña. La gente lo hizo mierda por las redes sociales, se tuvo que comer todo porque tuvo la culpa. Tuvo un show decadente, malo, políticamente malo", opinó la animadora en relación a la presentación del imitador en la Quinta Vergara, donde su apoyo al estallido social dividió las opiniones de la audiencia.

"Kramer nos puede caer bien o mal porque se mandó un condoro en el Festival de Viña, pero, no podemos dejar de admitir que tiene un talentazo", destacó Pulido.

Mira la imitación de Stefan Kramer a Daniel Jadue

Revive el último capítulo de "Las Indomables"

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox