Redes

Ed Sheeran no se quiso quedar fuera de la reunión de "Friends" y realizó clásico baile junto a Courteney Cox

El cantante es amigo de la actriz y reemplazó a David Schwimmer en esta recordada rutina.

La reunión de "Friends" contó varios invitados estelares que sorprendieron a los fanáticos de la serie, pero entre eso nombres no estuvo Ed Sheeran. Pero eso no fue impedimento para el cantante británico, quien no quiso ser menos que Lady Gaga, para lucir su fanatismo y armar su propia reunión.

La voz de "Shape of you" subió a su cuenta de Instagram un video en el que sale junto a Courteney Cox con el siguiente mensaje: "Tuvimos una reunión nuestra este fin de semana". En el registro, Ed Sheeran se une a la actriz para realizar el recordado baile de hermanos que interpretó con David Schwimmer en un episodio de "Friends" en 1999.

Un baile impecable, hasta que llega el final, donde ambos se caen, mientras se ríen. Un video que tiene su origen en una amistadad que tiene Courteney Cox con el cantante, la que confesó hace un tiempo.

El clásico episodio de "Friends" en el que sale este baile llamado "The Routine" apareció originalmente en el episodio "The One With The Routine", el décimo episodio de la sexta temporada de la serie, que se emitió el 16 de diciembre de 1999.

Mira el baile de "Friends" de Ed Sheeran y Courteney Cox 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox