Redes

"Me gusta el cus cús y la plicza": Millaray Viera comparte tierno registro con su hija, Celeste

La periodista quiso compartir el divertido momento con sus seguidores en redes sociales.

Millaray Viera siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus dos hijas y las muestra cada vez que puede en redes realizando todo tipo de talento y tiernas declaraciones. Esta vez fue Celeste, su pequeña quien enterneció al rostro de televisión al responder preguntas.

En su cuenta de Instagram, la animadora de "Yo Soy" comenzó preguntando a Celeste dudas existenciales como "¿Qué es lo que más te hace feliz en la vida?", a lo que su pequeña respondió: "Tú y la Juli y mi mamá", generando las risas de su hermana Julieta y Viera, contestando, "yo soy tu mamá, linda preciosa te amo".

Luego quiso saber que era lo que más triste la ponía, en respuesta a esto, su hija menor muy reflexiva le dijo que "estar solita en la nieve", sin embargo, la conductora de Sabingo tuvo que aclarar entre risas que "nunca ha estado sola en la nieve".

Celeste aprovechó de revelar su plato preferido, haciendo referencia al cuscus y a la 'plicza' y lechuga blanca. Además, su madre quiso saber que opinaba de su hermana mayor: "Es hermosa, simpática, no es enojona  ni fome, es muy linda", comentó enterneciendo.

Mira aquí el video de Millaray Viera y su pequeña Celeste

Tags

Lo Último

Más de Tiempox