Redes

"¿Qué chucha están haciendo?": Pedro Pascal sorprende con chilenismo en divertido video de José Antonio Raffo

El actor no se aguantó las ganas de arruinar el video de su cuñado.

Pedro Pascal para sorpresa de los fanáticos chilenos, arribó hace unas semanas a nuestro país para grabar un comercial con una viña nacional y, al mismo tiempo, aprovechar de visitar a su familia que no veía desde 2019.

Divertidos registros han demostrado el buen humor del protagonista de "The Mandalorian", quien ha aprovechado de disfrutar junto a su hermana Lux Pascal y su cuñado, José Antonio Raffo, con quien protagonizó un momento de risas.

En la cuenta de Raffo, el músico trasandino compartió un video en donde aparece frente a la cámara para decir unas palabras, sin embargo, es interrumpido por actor que actuó en "Game of Thrones" para tomarse la grabación de señalar: "¿Qué chucha están haciendo?".

El pololo de Lux Pascal terminó agregando en la descripción del breve video: "Quiso interrumpir mi video y terminó siendo mi video". En respuesta a esto, muchos fueron los fans que reaccionaron al video.

“¡Qué nivel en un solo video! Esto vale millones de dólares”, “me encanta escuchar a Pedro Pascal hablar en buen chileno” y “el discurso cortado. Desubicado el mandaloriano oye”, son algunos de los mensajes de los fanáticos.

Mira aquí el chascado de José Antonio Raffo con Pedro Pascal 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox