Redes

"Maltrato laboral es un poco grande": Rodrigo Herrera habló sobre la polémica entre Pablo Alvaro, exjefe en "Mucho Gusto" y Clarisa Muñoz

El periodista, que fue panelista de "Mucho Gusto" comentó la acusación de la notera de "Aquí Somos Todos" al productor.

Continúa la polémica entre Pablo Alvarado y Clarisa Muñoz, después que esta última indicara que el conocido director ejecutivo de Mega habría hecho maltrato laboral hacia ella. Ahora fue el expanelista de "Mucho Gusto", Rodrigo Herrera, que se refirió al tema.

Durante una conversación con Julio Jung en El Cuestionario, el actor interrogó al periodista sobre qué opinaba de la problemática que involucraba al exproductor ejecutivo y jefe del matinal.

"Yo tengo un afecto muy grande por Clarisa y no dudo que ella se haya sentido como dice sentirse. Pero yo me preocupé de averiguar los antecedentes. Yo con Pablo Alvarado me siento cercano y hablé con él, me expuso los antecedentes que habían ocurrido en el caso", inició su relato el comentarista deportivo.

Relación Pablete Alvarado y Clarisa Muñoz

En esa línea, el comunicador indicó que en ningún caso hubo algún tipo de agresión tanto verbal o física que él haya presenciado, por lo que le parece que se está sobredimensionando la problemática.

"Acá no se trata de que haya una situación de que hubo una discusión, hubo maltrato impropio con gritos, con denostación, con menosprecio, sino que en un periodo de tiempo la Clarisa sintió que a ella se le estaba arrinconando, no se la estaba tomando en atención sus puntos de vistas", reflexionó.

Además, Rodrigo Herrera añadió que "yo creo que hablar de maltrato laboral es un poco grande para este caso porque, a veces, se confunde la alta exigencia porque en un matinal líder se exige mucho".

Finalmente, el presentador de televisión juzgó que lo más probable es que el problema que envuelve a "Pablete" con la reportera no sea tal como se ha dicho y que no tendría sentido bajo su punto de vista.

"Ella ni siquiera tenía una relación tan directa con "Pablete". Él era director ejecutivo y abajo habían editores. Yo no discuto que la Clarisa se haya sentido mal (...) Yo no creo que Pablete haya tenido la idea de hacerlo, sobre todo porque él era muy amigo del padre de Clarisa", cerró Rodrigo Herrera.

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox