Redes

"Mejor o mejor compañero": Kathy Contreras compartió emotiva e inédita postal junto a su pareja, Erich Muñoz

En la imagen, ambos aparecen abrazados, cuando aún estaba embarazada.

A días de haber dado a luz a su primera hija, Selva, Kathy Contreras encantó a sus seguidores compartiendo una emotiva postal junto a su pareja, Erich Muñoz, previo al nacimiento de la bebé.

La influencer, en sus historias de Instagram, publicó una fotografía, donde ambos aparecen abrazados y ella aún lucía su pancita de embarazo. Ahí, le agradece a su pareja por apoyarla en todo este proceso. "Mejor o mejor compañero. Sosteniéndome en todo el viaje hacia el encuentro con nuestra hija", escribió.

Erich Muñoz respondió el romántico mensaje, también, en su red social. "Yo no soy solo, ¡somos equipo!", le señaló en la publicación.

Cabe destacar que Selva, la hija de Kathy Contreras y Muñoz nació el pasado 27 de mayo, luego de 39 semanas de embarazo y 21 horas de parto. La mujer no pudo dar a luz en su casa, como lo había planeado, debido a que no soportó el umbral de dolor sin anestesia.

"Fue parto natural. Fue muy hermoso, pero intenso. Lo que me tiene más contenta es que mi hija haya nacido sana y que fue un parto respetado y humanizado", sentenció la exchica "Yingo" a Las Últimas Noticias.

Mira la postal de Kathy Contreras y Erich Muñoz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox