Orgullo

"Listos para representar a Chile": Daniela Nicolás tomó sus maletas y partió a Miami para el Miss Universo 2021

La modelo nacional se despidió del país para participar en el concurso de belleza mundial.
martes, 4 de mayo de 2021 · 23:33

Daniela Nicolás ya empacó sus maletas para representar a Chile en el Miss Universo 2021 que se celebrará la 69 entrega del concurso de belleza en Miami, Estados Unidos.

La modelo subió una publicación en su cuenta de Instagram, durante la noche de este martes, la última fotografía en suelo nacional, específicamente en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

"¡Miss Universe, here we go! ¡Ya en el aeropuerto listos para llegar a Miami y representar a Chile en Miss Universo!", fue el comienzo de su mensaje en la red social que generó una ola de comentarios positivos y de ánimo.

A raíz de esto, agradeció la gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus compatriotas, declarando que ha sentido el cariño de la gente en su carrera por conseguir la corona a la mujer más bella de la edición.

"Gracias a todos por sus mensajes. Estoy impactada por el apoyo que he tenido, sobre todo en estos últimos días. ¡Los adoro chiquillos! Estoy emocionada con tanto amor", cerró su publicación con una serie de fotografías.

Cabe destacar que Daniela Nicolás se alojará en el Seminole Hard Rock Hotel en Florida, a la espera del inicio del Miss Universo 2021, el día 16 de mayo.

Mira acá la última publicación de Daniela Nicolás antes de partir al Miss Universo 2021

Mira acá más contenido de TiempoX