Redes

"Los DD.HH. me los meto en el bolsillo": Paty Maldonado opinó sobre el caso de menor de edad asesinado en Longaví

La ex animadora de "Mucho Gusto" no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre los presuntos homicidas del niño de 12 años que murió en la Región del Maule.

Durante el programa en Youtube de "Las indomables", Paty Maldonado dio una llamativa opinión sobre el caso del menor de edad de 12 años que fue asesinado en la comuna de Longaví, en la Región del Maule.

En la conversación que tuvo con Catalina Pulido, la ex animadora de "Mucho Gusto" no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre los Derechos Humanos de los presuntos culpables, añadiendo lo que, a su juicio, hay que hacer con este tipo de delitos.

"No lo puedo entender. Qué pasa por la mente de dos seres humanos que destruyen su vida. Los DD.HH. están cuidando a los delincuentes. ¿Sabes lo que haría yo? Yo los pesco a los dos: 'hasta aquí les llegó el cuento', al patio más malo que tiene la cárcel. A ver si Uds. son tan choros", comentó en primera instancia Paty Maldonado durante el streaming.

Además, consideró que hay diferentes tipos de personas y que no todos deberían tener los mismos derechos según el delito que cometan, añadiendo que deberían existir distintos tipos de cárceles para ese tipo de personas.

"Yo soy de una opinión más drástica. Hay seres humanos y seres humanos. Mi opinión es que debería existir una cárcel totalmente aislada, una cárcel en una isla. Los DD.HH. me los meto en el bolsillo trasero, así de simple. Este tipo de personajes, como los grandes narcos, que vivan ahí y no vuelvan a salir nunca más. Mátense entre ustedes, hueón", cerró Paty Maldonado que se vio bastante ofuscada y entristecida por la noticia.

Mira acá el programa "Las Indomables" de Paty Maldonado

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox