Redes

Bruno Zaretti da a conocer el delicado estado de salud de Vaca, su bulldog francés: "Lo voy a cuidar hasta los últimos días de su vida"

La mascota se mantiene en riesgo.

Bruno Zaretti se encuentra viviendo un complejo momento. A través de redes sociales, el integrante de Axé Bahia dio a conocer a sus seguidores el grave problema de salud que enfrenta Vaca, su bulldog francés, quien tuvo que ser intervenido en una clínica veterinaria.

Su problema inicial tuvo relación con su espalda. Según contó su amo, este no podía caminar y arrastraba sus patas traseras. Sin embargo, al llegar al recinto de salud las cosas se complicaron para el perrito. "En la clínica se asustó y tuvo una crisis. Se le taparon las vías respiratorias y nunca ha respirado bien. Tuvieron que sedarlo de emergencia y ponerle un ventilador mecánico", contó el artista a través de sus historias.

Horas más tarde, Bruno Zaretti dio a conocer su preocupación y agradeció los incontables mensajes de apoyo que recibió. "Yo sé que todo va a salir bien. Confío en Dios que pronto se va a recuperar y que lo de la columna tampoco será nada grave. Y si mi hijo se quedara en silla de ruedas yo también lo voy a amar, lo voy a cuidar igual hasta los últimos días de su vida. Porque amo con locura a mis hijos, son lo más importante que tengo", contó entre lágrimas.

Durante este miércoles, el coach actualizó el estado de su mascota, aclarando que la intervención salió bien y las primeras horas eran cruciales para su recuperación, sin embargo el can se complicó y volvió a ser intubado. De acuerdo a sus palabras, Vaca volvió a ser intervenido y mantiene un delicado estado de salud, donde podría quedar parapléjico o no resistir la operación.

Mira el mensaje que Bruno Zaretti le dedicó a Vaca

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox