Redes

Camila Recabarren sorprendió con una habilidad innata para jugar básquetbol, el nuevo deporte que practica

La exMiss Chile subió una publicación donde se puede apreciar driblear de manera bastante fluida con un balón de baloncesto.

Camila Recabarren está continuamente está comentando y publicando sus actividades en su vida diaria. Es así que ahora decidió mostrar un talento oculto que tiene: jugar baloncesto.

Esto lo hizo evidente a través de su cuenta de Instagram, donde tomó un clásico balón de basquetbol y comenzó a driblear con él de manera bastante fluida lo que dejó a todos sus seguidores impactados con la capacidad atlética de la exMiss Chile.

"Se me chispoteó", escribió en un breve mensaje en su historias mientras se puede apreciar el manejo de balón que tiene en los pocos más de 15 segundos que dura el metraje.

Esta es la primera vez que se ve a Camila Recabarren realizando esta disciplina deportiva pese a que siempre está realizando ejercicio al aire como andar en bicicleta o patines.

Camila Recabarren: "Quizás estaba borracha cuando le daba las entrevistas"

La ex de Joaquín Méndez siempre mantiene a sus seguidores de las redes sociales informado de su vida diaria y las ocurrencias que se le vienen en mente. En esta ocasión, la modelo encontró una vieja entrevista que le realizaron hace un par de años y comentó los cambios que ha sufrido desde ese entonces.

Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram donde reaccionó a su vieja faceta más conservadora en un medio escrito y sospecho que las cuñas que entregó en dicha entrevista no estaba del todo sobria.

"Hueona, qué brígido como uno va cambiando su forma, su personal y todo. Como uno va evolucionando. Estoy leyendo una entrevista mía hace dos años y negra quedé po. Quizás yo estaba borracha cuando le daba las entrevistas", expresó Camila Recabarren mientras hojeaba la Revista Sarah.

Mira acá la habilidad para jugar basquetbol de Camila Recabarren

Tags

Lo Último

Más de Tiempox