El pequeño Luquitas, hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire, ya es todo un comediante, y es que lo lleva en la sangre y, también, convive con ambos, algo que ha influenciado demasiado en el menor.
A sus tres años, el niño dice frases muy divertidas y la exanimadora de "Sigamos de Largo" no puede evitar compartirlas en sus redes sociales y anotarlas para recordarlas. Según cuenta a Las Últimas Noticias, ha estado sufriendo sólo frases escritas y no videos, porque su pareja le "prohibió exponerlo tanto".
"Yo anoto las frases en la libreta, tengo como 35", confesó Maly Jorquiera, que ha publicado varias de sus frases en Instagram, como esta:
-Luquitas: ¡Mami, me lele la guatita!
-Maly: Chupalla, hijo, ¿qué hago?
-Luquitas: ¡Dame papas fritas con kechu y se me pasa!
"Son todas (las frases) reales, si no, no tendría gracia. Él las dice y yo no podría mentir, no jugaría con eso. Lo podría mostrar diciendo las cosas, pero no me dejan", aseveró.
Luquitas, el parlanquín
El pequeño Luquitas habla mucho y tiene harto vocabulario. La comediante lo atribuye a que Sergio Freire y ella hablan bastante. "Él nos interrumpe, y nos dice 'yo también quiero conversar'. Se ha criado en un ambiente de conversación y de ahí el niño fue agarrando eso. Cuando se encuentra con un adulto, él se presenta y conversa", dijo a LUN.
Hay una frase de su retoño que Maly Jorquiera aún no publica, según contó. "Yo a Freire en la noche le digo 'amor, ¿me sirves un copetito?' y nos tomamos una copita de vino mientras él juega y aprendió eso. Le dijo a Freire: 'Papá, me trae un copetito', jajajá. Ahí le dijimos '¿de frutilla o piña?' y pidió de piña. Para él copetito es sinónimo de brebaje... que la mamá consume mucho", dijo, riendo.